El alcalde agradece a Femete su iniciativa para luchar contra la economía sumergida y valora el respaldo de pymes, profesionales y autónomos   

El Ayuntamiento de Santa Cruz  acogió ayer el acto de entrega de placas distintivas a las empresas, profesionales y autónomos de la capital tinerfeña que se han adherido a la iniciativa YosSoyLegal, puesta en marcha por la Federación de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) para combatir la economía sumergida.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, agradeció la iniciativa de la Federación y destacó el enorme respaldo que ha obtenido la plataforma tecnológica entre las pequeñas y medianas empresas del municipio.

El acto de entrega de placas contó con la presencia del presidente de Femete, Alberto Villalobos, y de la segunda teniente de alcalde y concejala de Organización, Tecnología y Participación, Marisa Zamora.

La plataforma YoSoyLegal es un buscador de profesionales, pymes y autónomos/as, donde cualquier persona puede fácilmente localizar, contactar, enviar fotos, comparar y pedir presupuestos (sin compromiso), puntuar el servicio que ha recibido y, además, ganar premios y beneficiarse de exclusivas promociones. No aparecen en el buscador aquellas actividades que se encuentran en situación irregular o ilegal.

Es precisamente en este afán por mejorar la productividad y competitividad del tejido empresarial de la provincia por lo que Femete ha decidido dar un paso más y ofrecer mediante este proyecto una nueva y potente herramienta, concebida para fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre las empresas del sector en la lucha contra el intrusismo profesional y la competencia desleal que provoca la economía sumergida.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *